Tecnologia

espumas

Nuestras espumas de altas densidades y celdas abiertas, permiten la resistencia necesaria acompañada de la elasticidad suficiente para cumplir con las exigencias de los atletas de ciclismo.
En nuestras fórmulas de PU cada celda está conectada con la otra y conservan sus características luego de su expansión química y lo más importante, luego de ser TERMOFORMADAS.

termoformado

El termoformado permite la utilización de diferentes espumas de distintas densidades, flexibilidad y dureza en las distintas partes que componen la badana.
Las mismas se adhieren con termoadhesivos especiales para favorecer el paso del aire entre una pieza y otra.
Gracias a la tecnología del termoformado, logramos las badanas 3D, dándoles los espesores necesarios en los puntos de presión y evitando así, cualquier tipo de dureza o borde que lastime al deportista luego de usarlas.

caracteristicas

Anatómica: la espuma soft en el contorno de la badana junto con la elasticidad del tejido, hacen que nuestras badanas acompañen la forma del cuerpo, siendo el mejor nexo entre el ciclista y su bicicleta.

Aireada: cuando la piel puede respirar libremente y mantenerse seca, permite que el ciclista entrene la cantidad de horas necesarias sin sufrir ninguna lesión.

Memoria elástica: la badana debe acompañar al ciclista en su movimiento, aún cuando la exigencia es máxima.
Sin embargo, luego debe volver a su estado original, sin sufrir alteraciones.

Absorción de impacto: nuestras espumas desarrolladas exclusivamente para las badanas, junto con los diseños adecuados, permiten que la presión ejercida sobre los isquiones y el canal prostático queden liberados de la sobre-exigencia producida, propia de la actividad.